Nosotros

Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, I.A.P., nace de la inquietud de un grupo de empresarios, que retoman el concepto de bancos de ayuda que ya operan en diferentes ciudades de México y en el mundo. Basándose en ésta idea se organizan para formar el Consejo Directivo de la Institución, abriendo sus puertas a los beneficiarios el 9 de mayo de 2007. 

 

Nuestra visión inicial fue  crear un Banco de Ayuda donde se concentren los donativos de ropa, calzado y enseres domésticos; se acopien, ordenen, separen y clasifiquen de forma profesional y se distribuyan de manera organizada y eficiente a las familias más necesitadas en nuestro estado.


Durante el 2018 atendimos a mas de 44 mil beneficiarios, comprometiéndonos día a día a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza de nuestra región.

La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

- Albert Einstein.

Nuestra Misión:

Ser la organización que provee la mejor opción para cubrir las necesidades básicas de ropa, calzado y artículos del hogar para las familias de escasos recursos, a través de la redistribución autosustentable de artículos donados por la sociedad.

 

Nuestra Visión:

Que todas las familias que atendamos tengan acceso a ropa y enseres básicos en beneficio de las personas en situación de pobreza, vulnerabilidad   o damnificadas por desastres naturales.

Necesitamos de tu ayuda.

Más informes

Dirección: 

Calz. Aeropuerto 8931,  Bachigualato, 80130 Culiacán Rosales, Sin.

Email:

administracion@bredculiacan.org
direccion@bredculiacan.org

Teléfono:

(667) 713 3057
(667) 713 2057

Horario:

Lunes a viernes de 8:00-17:00

​Sábados: 8:00-13:00

Accesos rápidos

© 2019 by tuwebpartner |  Términos de uso  |   Política de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now